En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Beto Casella. Esto tiene que ver con su futuro en la televisión argentina después de que se comunicara su salida inminente de Canal Nueve, donde lleva adelante Bendita TV desde hace años.
Si bien todo parecía encaminado para que llegara a América TV, las dudas se apoderaron de todos en las últimas horas, tal como lo contó el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde dio detalles desconocidos.
«Quiero comentarte algo importante que tiene que ver con el desembarco de Beto Casella en la pantalla de America que te lo adelanté hace dos meses acá. La situación está tensa entre Beto y las autoridades del canal después del cruce con Ángel de Brito», comenzó diciendo.
“Hasta ayer no les atendía el teléfono y me cuentan de este jueves una reunión clave. Me dicen que Beto estuvo una semana rechazando las llamadas de América y voy a contar la verdad del contrato. Sé que Ángel maneja siempre muy buena data, pero lo que me dicen a mí es que el contrato entre Beto y América no se firmó todavía, que si hay una firma de un pre contrato, nada formal», dijo.
Inmediatamente, Juan Etchegoyen fue por más. «Y todo esto tiene que ver con un desencanto de Beto con Ángel y ese cruce que mantuvieron hasta hace unos días en X. A Beto no le gustó nada eso y tomó la decisión de hacer un stand by en las negociaciones», expuso.
«Y cierro con esto: a mí me dicen que el programa nuevo del conductor desde el contenido está muy verde porque primero quiere cerrar como es lógico su equipo y me dicen que la parte económica está arreglada con la productora Mandarina”, sentenció Beto Casella.
