Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Incógnitas»: Las dudas en Boca antes del duelo vs. Talleres por los octavos de final del Clausura

 

Boca se prepara para recibir a la T.

 
Boca
Fuente: Archivo

Este domingo desde las 20:00 horas, Boca recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. De cara a este encuentro se especulan cambios del Claudio Úbeda en la formación Xeneize que enfrentará al conjunto dirigido por Carlos Tevez.

El periodista Diego Monroig informó: «Miércoles de doble turno aquí en Ezeiza. En un par de horas va a comenzar la primera parte del entrenamiento, pensando en lo que va a ser el partido frente a Talleres. Ayer por la tarde Boca puso primera y retomó los entrenamientos. Ya cuenta Ubeda con Di Lollo y con Milton Jiménez. Ambos vuelven a la titularidad, por lo tanto el doble 9 volverá a decir presente».

Y agregó: «Ayer comenzó a trabajar a la par Rodrigo Bataglia. Perdió el puesto por lesión. ¿Lo recupera o Ubeda no toca nada y banca lo que le viene dando resultados? Es una de las incógnitas. Al mismo tiempo que se puede llegar a preguntar el técnico y el cuerpo técnico también, si Ander Herrera, que comenzó como titular, debe seguir desde el inicio o debe volver a ser una alternativa».

¿Cuál será el camino de Boca hasta la final y cuándo podría enfrentarse a River?

En caso de ganar, el Xeneize ya sabe que se enfrentará a Vélez Argentinos Juniors, también en La Bombonera por Cuartos de final. Y pensando en una hipotética semifinal, no solo aparece la chance de recibir nuevamente a River, sino que también la de enfrentarse a Lanús, finalista de la Copa Sudamericana, o Racing.

Del otro lado del cuadro y como posibles rivales en una final que se disputará eb Santiago del Estero, figuran instituciones como Rosario Central, líder de la Tabla Anual o la posibilidad de un clásico ante San Lorenzo.

Cabe destacar que de todos los clubes que se encuentran del otro lado del cuadro, Boca enfrentó a cinco de ellos durante el 2025 (El Canalla, Estudiantes, Central Córdoba, Unión y Barracas Central) y no perdió ninguno de estos partidos.