Boca se está preparando para lo que serán los cuartos de final del Torneo Clausura donde enfrente tendrá a Argentinos Juniors, uno de los mejores equipos del año. Más allá de esto el mercado de pases comenzó a moverse para el Xeneize y en las últimas horas explotó todo con la información de que Juan Román Riquelme está negociando la llegada de Marco Verratti.
Marco Verratti supo ser mencionado como uno de los mejores mediocampistas del mundo en su tiempo con la camiseta del PSG y desde hace ya bastante tiempo se encuentra jugando en el Al Duhail de Arabia Saudita. Su vínculo se termina en junio del próximo año y la información que surgió en Italia es que tiene intenciones de jugar en Boca.
Corriere dello Sport fue el medio que anticipó que “Juan Román Riquelme ya está negociando para sumar a Verratti” y en base a esto todo saltó por los aires. Lo cierto es que ahora llegó información desde las entrañas de Boca y ante la consulta sobre la posibilidad de que el mediocampista italiano se sume llegó una respuesta increíble.
Boca frenó los rumores de Verratti
“Pregunté por Verrratti y me dijeron ‘¿Y quién sale?’”, expresó Marcos Bonocore en TNT Sports, lo que da a entender que Boca le puso paños fríos a esta situación que se generó en Italia dando casi por hecha la llegada del italiano. De todas maneras hay que decir que es una posibilidad que no se puede descartar para nada nada de cara al futuro.
Verratti compartió mucho tiempo en PSG con jugadores como Leandro Paredes, Edinson Cavani y Ander Herrera, quienes fueron los que empezaron a inculcarle en París el cariño por Boca. Ahora el italiano tiene el deseo de salir de Arabia Saudita y a sus 33 años podría cumplir su deseo de ponerse la camiseta azul y oro en el mediano plazo.
