Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

José Chatruc sufrió un dramático robo y estalló: «Da bronca»

 

El exjugador de Racing y San Lorenzo relató todo y no se guardó nada.

 
José Chatruc
Captura video

José Chatruc, histórico jugador de varios equipos de Argentina, como Racing y San Lorenzo, y que trabaja como periodista en diversos medios, sufrió un dramático robo en las últimas horas. El exjugador padeció un robo en su casa y le sustrajeron dinero y también objetos valiosos, como medallas obtenidas en Racing y San Lorenzo.

«Un poco frustrado, pero bien. Me da un poco de bronca. Me agarré con algunos hinchas de Racing en las redes, yo soy calentón. Hay un tipo que me puso justicia divina por lo que me pasó», arrancó contando Chatruc en Radio La Red, donde trabaja todas las tardes en el programa de Marcelo Palacios.

«Tenía algo curioso, que hasta me da vergüenza decirlo. Juntaba billetes de un dólar y tenía cinco mil dólares en billetes de uno. Y se lo llevaron. Era un pasatiempo, todos los viajes que iba, cuando me daban cambio, me ponía contento porque los guardaba. No me cambia la vida, pero duele. Era algo simbólico y es plata», contó Chatruc.

«Siempre trato de encontrar la parte positiva. No sé si con las cámaras van a poder encontrarlos, pero se ve claro lo que hicieron. Hay que estar atentos. Hacen un trabajo de inteligencia, miran todo, saben los horarios, te vigilan. Te da bronca y es raro estar en tu casa sabiendo que en cualquier momento te pueden entrar», dijo Chatruc.

«Genera impotencia ver a la gente que es mala. Hay distintos grados de maldad, pero robar y romper y estar pensando en hacer daño, gente que está alrededor nuestro. Por ahí gente que va a tu casa, o trabaja al lado», manifestó el exjugador de Racing y San Lorenzo sobre el robo.

«Quizás la pobreza que tenemos en un montón de cosas, de educación y distancia social, hace que la gente se torne mala. No toda. Hay mucha gente que no necesita robar, pero siempre hay malos y me tocaron cerca. Así que muy triste por eso, pero es parte del asunto», dijo Chatruc.

«Vinieron caminando, se fueron caminando, evitando unas cámaras, que igual los tomaron. Pero trato de no entorpecer la investigación. Entiendo que los pueden llegar a encontrar, aunque el daño ya está hecho. Me apena más la situación que lo que perdí», agregó Chatruc.