Boca sigue a paso firme en el Torneo Clausura 2025. Tras asegurarse el liderazgo de la Zona A en la fase regular, los dirigidos por Claudio Úbeda vencieron a Talleres de Córdoba en La Bombonera, y ahora recibirán a Argentinos Juniors por los cuartos de final. Mientras tanto, Juan Román Riquelme no le quita el ojo a un mercado de pases que debe analizar en detalle, de cara a lo que será la temporada 2026.
Teniendo en cuenta que el Xeneize volverá a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora la dirigencia analiza la chance de buscar refuerzos de primer nivel, y así poder pelear por la tan ansiada séptima conquista. En ese sentido, son varios los futbolistas que aparecen en carpeta, entre ellos algunos nombres que ya sonaron en el radar en ventanas pasadas.
En ese sentido, hay varios jugadores que suenan con fuerza en varios puestos. Y al referirse al mediocampo, un apellido que hace tiempo gusta, y mucho, a JRR es el de Rodrigo Garro, actual figura del Corinthians de Brasil, que podría ser una alternativa ideal para sumar creatividad a un mediocampo que ya cuenta con referentes como Leandro Paredes y Ander Herrera.
En el año 2023, la dirigencia de Boca ya había ido a buscar a Garro cuando jugaba aún en Talleres de Córdoba. Sin embargo, nunca hubo una oferta formal. Pero ahora, teniendo en cuenta su visión de juego lo ven como un fichaje ideal para asociarse a Paredes y Herrera. Aunque su contratación no será nada fácil teniendo en cuenta su importancia en el Timao, además de su alto valor de mercado. De todas maneras, Riquelme mantiene latente el sueño de contar con el ex jugador de la «T» para la Libertadores 2026.
Cuánto debería pagar Boca por Rodrigo Garro
Hay un factor clave que complicaría su llegada, y ese es su valor de mercado, que es de 14 millones de euros. Debido a eso, no será sencillo para Boca negociar con los brasileños si quieren quedarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba.
