Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme lo quiere en Boca, pero ahora River busca al mismo jugador

 

Hace tiempo que el Xeneize lo tiene en carpeta, y ahora el Millonario busca meterse en la puja.

 
River

El Boca de Claudio Úbeda consiguió cuatro triunfos al hilo que le aseguraron el primer lugar de la Zona A del Torneo Clausura 2025. Ahora, definirán todos los mata-mata en La Bombonera, a excepción de una posible final. Mientras tanto, Juan Román Riquelme apunta varios refuerzos en carpeta, pensando en 2026 y en la vuelta del club a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo Xeneize finalmente cumplió su tan ansiado objetivo de volver a participar en el certamen más importante del fútbol sudamericano tras dos años sin jugarlo. Ahora, en 2026 volverán a pelear por la tan ansiada séptima conquista continental, y para lograrlo ya tienen varios nombres de distintos refuerzos en carpeta, pensando en sumar jerarquía en todas las líneas y así volver a pelear por la obsesión de todos los hinchas.

Y en específico, cuando se trata del mediocampo, un jugador que hace tiempo está en el radar azul y oro es Santiago Ascacibar. El volante y referente de Estudiantes de La Plata siempre fue del gusto de JRR y, en su momento, Fernando Gago también se contactó con él para convencerlo, pero finalmente decidió quedarse en la ciudad de las diagonales.

Ahora, además de Boca se reveló que hay otro interesado en el Ruso Ascacibar. Ni más ni menos que River habría anotado el apellido del jugador Pincha en carpeta, por pedido de Marcelo Gallardo para salir de la crisis futbolística en la que están sumergidos. Ante esta situación, Riquelme y la dirigencia tienen que moverse rápidamente si es que no quieren perderse un fichaje de primer nivel de la Liga Profesional, más aún teniendo el riesgo de que el rival de toda la vida se lo quede.

Cuánto debería pagar Boca por Ascacibar

Debido a su enorme presente con el Pincha, Ascacibar tiene un valor de mercado de siete millones de dólares aproximadamente, según el sitio Transfermarkt. Ante esta situación, en Boca ya saben que deberán abrir la billetera si sueñan con el fichaje del volante central.