Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme lo quiere en Boca, pero su DT mete presión: «Ojalá no…»

 

El Xeneize lo tiene en la mira como posible refuerzo, y ahora su entrenador quiere poner un freno.

 
Riquelme

Luego de ganar el Superclásico ante River, ahora el Boca de Claudio Úbeda piensa en la última fecha del Torneo Clausura 2025, ante Tigre en La Bombonera. Ya con la clasificación a la Copa Libertadores 2026 en el bolsillo, ahora el DT trabaja junto a Juan Román Riquelme y la dirigencia, y planean ir con todo por refuerzos de primer nivel en el mercado de pases.

Hay varios jugadores en carpeta, entre ellos varios viejos anhelos del mandamás Xeneize. Sin embargo, hubo otros casos que quedaron en el camino. Entre esos nombres recientemente ha aparecido el de Felipe Loyola, quien sonó como una opción concreta en el pasado mercado, luego de que Riquelme se contactara con el jugador y genere el enojo de todo Independiente.

Aunque de cara a la ventana de traspasos de enero, la situación puede ser muy distinta. El equipo de Avellaneda analiza desprenderse de varias de sus figuras debido a su difícil situación. Y entre esas posibles ventas aparecen tanto el chileno como Kevin Lomónaco. Sin embargo, ahora Gustavo Quinteros salió a hablar del tema y pidió por la continuidad del volante.

Ojalá no haya sido el último partido de Loyola en Independiente. Va a analizar las ofertas que tenga pero ir a un equipo más grande y con más historia que Independiente es difícil”, aseguró en rueda de prensa el técnico, que en el pasado fue candidato a dirigir al club de La Ribera. Y seguido de eso, el DT metió presión al jugador de cara a una decisión sobre su futuro: “Lo tiene que pensar bien: está en un equipo grande y el año que viene vamos a ser protagonistas en todos los torneos”.

Cuánto debería pagar Boca por Felipe Loyola

Según información revelada en DSports Radio, desde Independiente pretendían un total de 8 millones de dólares para vender a Loyola, la primera vez que Boca buscó al chileno, a mediados de este año. Ahora, si vuelven a hacer un intento por el volante, ya saben cuál es la cifra con la que deben comenzar a negociar.