Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme lo quiere en Boca y se postuló para llegar: «Sería muy lindo»

 

En Boca lo buscaron numerosas veces y ahora podría darse su llegada en 2026.

 
Mercado
Fuente: Archivo

El plantel del Club Atlético Boca Juniors se entrena pensando en los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Claudio Úbeda recibirán en La Bombonera a Talleres de Córdoba en el arranque de los playoffs por el título. Mientras tanto, Juan Román Riquelme ya pone un ojo en el mercado de pases y en cómo se llevará a cabo la temporada 2026 en cuanto a las competencias.

Ya clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores 2026, ahora la dirigencia Xeneize, encabezada por JRR, tiene la mira puesta en un mercado en el que, si bien buscan jugadores de calidad, la idea es no incorporar «a lo loco». Se espera que sean pocas incorporaciones, y ahora en medio de estos rumores un viejo anhelo del ídolo dejó una frase que ilusiona a todos los hinchas.

Riquelme ya sondeó durante los últimos mercados de pases a varios mediocampistas, entre ellos Fausto Vera, quien actualmente juega en el Atlético Mineiro de Brasil, y perdió su lugar en el segundo semestre. Es por eso que no se descarta que busque una salida, y en una charla con DSports, le preguntaron sobre la chance de jugar en Boca o River, a lo que respondió sin dudar.

Sé que se viene hablando en los últimos mercados de pases y lo tomo con tranquilidad. Obviamente, sé de la grandeza de los dos clubes y, en lo deportivo, sería muy lindo“, contestó el volante de 25 años. Y al final, agregó: “Sería un paso muy grande en mi carrera. Lo que queda es esperar, solo son rumores y no hubo nada concreto de ninguno de esos clubes. En el futuro se verá qué es lo mejor para mi carrera”.

River también quiere a Fausto Vera

Según reveló el periodista Marcelo Benedetto en DSports Radio, ahora el equipo de Núñez estaría interesado en contar con Fausto Vera de cara al próximo año. El volante de 25 años es seguido de cerca por el clásico rival de Boca, por pedido del propio Gallardo. El DT habría exigido el fichaje del argentino para ponerle un freno a la crisis futbolística que hay en el club.