El plantel del Club Atlético Boca Juniors continúa entrenándose, con vistas al duelo de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2025, ante Tigre en La Bombonera. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia ya tienen un ojo puesto en el mercado de pases, teniendo en cuenta que los dirigidos por Claudio Úbeda ya aseguraron su clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2026.
A lo largo de los últimos mercados de pases, varios futbolistas sonaron con fuerza para ponerse la camiseta Xeneize. Algunos llegaron a estar a un paso de desembarcar en Brandsen 805, pero otros casos ni siquiera llegaron a la instancia de un contacto formal, y solo se mantuvieron en rumores de mercado. Pero ahora, la dirigencia piensa hacer estallar un verdadero bombazo, pensando en el próximo año.
Ya clasificados al certamen continental, ahora JRR quiere ir con todo por un sueño en el mediocampo: juntar a Leandro Paredes con Giovani Lo Celso. Además de los objetivos de contar a futuro con Nahitan Nández y Lucas Torreira, el volante del Real Betis de España también es un gran anhelo del club de La Ribera. Y 2026 podría ser una gran oportunidad, luego del Mundial.
El bicampeón de América con la Selección Argentina tiene la mira enfocada en la Copa del Mundo, donde se espera que sea parte del equipo nacional, por lo que esto sumado a su gran presente en el Betis complicaría su llegada. Sin embargo, Riquelme sigue de cerca su situación y no descarta hacer un intento por su fichaje una vez acabe el certamen de selecciones en Estados Unidos, Canadá y México.
Otros campeones del mundo en la mira
Gio Lo Celso no sería el único campeón del mundo que está en la mira del presidente boquense. Además del volante, también cabe destacar el gran sueño de todos los hinchas, que es el de reunir a Paulo Dybala con Paredes el próximo año. Y también, otro que ha sonado en Brandsen 805 ha sido Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Olympique Lyon.
