Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero calentó la previa del Superclásico con un contundente aviso: «Golpe en la mesa»

 

El volante colombiano se perfila como titular para enfrentar a Boca.

 
Juanfer Quintero
Fuente: @RiverPlate / X

Por la decimoquinta fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura 2025River enfrentará a Boca en La Bombonera. Luego de perder cuatro encuentros consecutivos en el torneo local, el Millonario sueña con llevarse el Superclásico y Juanfer Quintero calentó la previa con un contundente mensaje dirigido al Xeneize.

Este jueves 6 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al Superclásico. Dicho escenario tuvo como protagonistas a Leandro Paredes y a Juanfer Quintero, las caras de sus respectivos equipos. El volante colombiano se perfila como titular en River para enfrentar a Boca en La Bombonera y no se guardó nada.

¿Qué dijo Juanfer Quintero?

«Este clásico es un momento para dar un golpe en la mesa y revertir la situación. El que tenga dudas, que esté tranquilo porque River va a salir a hacer lo que tiene que hacer. Los hombres se ven en estos partidos», señaló el volante.

«En ningún momento le soltaríamos la mano al entrenador, sería una falta de respeto tener un tipo de mentalidad así, si estamos acá es por él. Son momentos del futbol, gran parte de la historia de River es por Marcelo Gallardo. Para nosotros estar en River es una gran responsabilidad, un placer, llevamos el escudo con orgullo», reveló Juanfer Quintero.

«River ha sacado muy buenos jugadores y tenemos varios juveniles con nosotros. Ian Subiabre, que recién salió de la Sub-20, creo que tiene un gran futuro. Santiago Lencina también. Definitivamente, hay mucho talento en River y deben aprender de los buenos momentos del fútbol», finalizó.

Marcelo Gallardo renovó su contrato con River hasta 2026

Como ya era de esperarse, el Muñeco renovó su contrato con el Manto Sagrado hasta diciembre de 2028. Stefano Di Carlo le dio su voto de confianza al querido entrenador del Millonario. Luego de renovar el vínculo con el cuadro de Núñez, Marcelo Gallardo expresó: «Yo soy un pibe de River. No voy a salir corriendo por un mal año. El que pensaba eso, no entiende nada. Estoy seguro de que voy a volver a ganar».

La meta primordial del Muñeco en este tramo final de la temporada es clasificar a River a la Copa Libertadores 2026.