Realmente impactante fue lo que se animó a revelar Marina Calabró en la pantalla de América TV. Nada se le escapa a la periodista, que con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sorprende día a día a los televidentes con las últimas primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró se hizo eco de las recientes declaraciones de Moria Casán, que reveló un dato clave sobre el Bailando. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista agregó más información y sorprendió a todos con lo que dio a conocer.
Y es que invitada a un programa de streaming Moria Casán contó lo que todos querían saber sobre el Bailando: finalmente develó que el voto secreto estaba arreglado. “El voto secreto que se manejaba… ahí no existían las matemáticas. Era un quilombo. Yo le había hablado bien (a un participante)… después ibas a ver el voto secreto y la gente me miraba», destapó.
«¡Era un desconcierto!”, arremetió Moria Casán, y es que siempre circuló la versión de que algunas cosas estaban arregladas por la producción. En Lape Club Social, Marina Calabró comentó: «Moria estuvo en el streaming y confirmó lo que era un secreto a voces sobre el voto secreto del Bailando. Es terrible, pero ya prescribió y no es delito. Era un verso».
«Ella lo que dijo es que lo acomodaban un poco de acuerdo a la necesidad del show. Lo dijo Moria, no lo dije yo. Para todos los que se enojan y se ofenden, a ver si se le animan a Moria Casán», apuntó. Fue entonces que reveló el verdadero escándalo: «Ayer me llegó un informe de la compañía técnica que hizo el panel de votos en una votación random del Bailando 2015».
«Traje uno a colación pero tengo todos. En algún momento se enfrentaron Marcela Tauro y Alberto Samid, en el panel de votos le daban 65.3% a Tauro y 34.7% a Samid», destapó Marina Calabró. En esa ocasión, según la periodista, los votos habrían sido alterados, ya que Alberto Samid se quedó por el 56.79% de los votos y Marcela Tauro se fue por el 43.21%.
Tras ver la escena, Marina Calabró saltó en defensa de Marcela Tauro, que según la información debió haber continuado en la competencia: «Te chorearon Tauro, ¿qué es esto? Justicia por Tauro. Tauro te ganaba el Bailando si no la sacaban. Algunos igual coincidían, no es que todos… No quiero especular más porque Marce ya me odia lo suficiente».

