Es realmente impactante como Boca empieza a prepararse y paralizarse de cara a una nueva edición del Superclásico entre Boca y River. Será por la fecha 15 del Torneo Clausura en el cual ambos se juegan muchísimo en el cierre de la Copa de la Liga. Si Boca, gana jugará la Copa Libertadores. Mientras que, River con la derrota podría quedar fuera de ella. Por esta razón, el Superclásico tiene un condimento especial. De una final. De esta manera, Boca puso en la balanza que jugadores pueden ser titulares y quienes quedaron relegados del equipo de Úbeda.
Como se sabe, Boca empezará a palpitar la semana previa del Superclásico con el regreso a los entrenamientos este martes tras el día libre por el semejante triunfo ante Estudiantes en La Plata por 2 a 1. En los mismos, el entrenador Claudio Úbeda empezará a analizar en la balanza que jugadores de Boca han rendido para ser titulares y quienes corren de atrás en su consideración.
Es una final. Boca se juega la vida ante el millonario y viceversa. Por ende, no puede haber margen de error en este tipo de compromisos. Por ende, Claudio Úbeda analizará lo mejor que tenga y es probable que ponga a aquellos jugadores que vienen en un alto nivel.
Los jugadores de Boca que serían titulares y quienes perdieron lugar
Tras 14 fechas completas en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga que tiene a Boca y Unión como los líderes de la Zona A con 23 puntos llevan a Boca a estar muy pendientes de las dos fechas finales para definir siempre de local al menos hasta la final en La Bombonera de cara a los playoffs.
En este sentido, Boca tras el triunfo ante Estudiantes analizó quienes aprobaron para el Superclásico y corren con ventaja de estar por encima del resto. En esta dirección, se puede decir que “Exequiel Zeballos pagó con creces la confianza del entrenador y estará en el Superclásico”.
Luego, como puntos positivos se puede destacar que “Ander Herrera está dejando huellas por primera vez desde que llegó” afirman en TyC Sports.
Por último, quedaron relegados de cara al Superclásico varios jugadores de Boca entre los que se destaca “Edinson Cavani y Tomás Belmonte. El primero, viene de una larga lesión y su extensa inactividad hacen que sea considerado para el banco de suplentes. En tanto por el ex Lanús el regreso de Leandro Paredes lo hace considerar como una tercera opción por el gran nivel de Ander Herrera y Milton Delgado”.
