Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La China Suárez reveló el club en donde jugará Mauro Icardi y hay impacto: «Viene a…»

 

El delantero tiene contrato con el Galatasaray hasta junio de 2026.

 
Mauro Icardi y la China Suárez
Fuente: Archivo

La China Suárez ya sabe cuál será el próximo club de Mauro Icardi una vez finalice su contrato con el Galatasaray. El vínculo del rosarino con el club turco vence en junio del próximo año y ya se habla de una posible vuelta al fútbol argentino.

Recientemente, tanto Mauro Icardi como la China Suárez asistieron al programa Otro Día Perdido, conducido por el presentador Mario Pergolini, y allí la pareja soltó varios guiños en torno al club de la Argentina en donde se asentarán una vez finalice el ciclo de Icardi en el Galatasaray.

«Si en algún momento viene a Argentina, viene a River y no hay discusión. Ya está hablado, Boca, prohibidísimo», dijo de forma contundente la China Suárez para disipar los rumores al respecto. Por su parte, el ex Inter de Milán y PSG señaló que ha recibido algunas llamadas de Newell’s para volver. Desde hace un tiempo, el delantero ha confesado su admiración por la Lepra.

«Yo soy de Newell’s. Varias veces me llamaron para volver, pero me queda [carrera en Europa], hice toda mi vida en Europa», sentenció el actual jugador del Galatasaray. Pese a su breve paso por la Argentina, el delantero soltó varios indicios acerca de volver al fútbol local y cumplir su sueño de jugar en Newell’s, aunque ahora River también suena fuerte tras lo dicho por la China Suárez.

Los números de Mauro Icardi en el Galatasaray

Luego de haber superado una larga lesión, el atacante ha vuelto a coger protagonismo en el Galatasaray y ha marcado goles en la Superliga turca. Actualmente, registra seis goles en 11 partidos disputados en esta temporada, aunque siempre ha salido desde el banco de suplentes.

Pese a no ser titular, Icardi igual se mantiene en la pelea por los máximos goleadores del Galatasaray volvió a disputar la Liga de Campeones luego de muchos años sin hacerlo.