Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La crítica de un periodista a Boca previo al Superclásico: «Es hora de…»

 

El Xeneize buscará darle una alegría a los hinchas ni más ni menos que ante River.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025, el Boca de Claudio Úbeda recibirá en La Bombonera ni más ni menos que a River, el próximo domingo 9 de noviembre desde las 16:30 horas. Este partido es clave para ambos, siendo más que solo tres puntos, y pensando en la clasificación a octavos de final del torneo, pero también a la próxima Copa Libertadores 2026.

El Xeneize está ante la gran oportunidad de confirmar su mejoría asegurándose la clasificación a la Copa Libertadores ni más ni menos que ante el rival de toda la vida, con el adicional de poder complicar aún más al Millonario. Ahora, en la previa del partido, el periodista Lucas Beltramo, habitual comunicador azul y oro, dejó un fuerte mensaje en la web de TyC Sports para el equipo local: «Es hora de ponerse los pantalones largos«.

Siguiendo con su editorial, el panelista remarca que «en el último año y medio las grandes alegrías propias fueron las desgracias ajenas«, y luego remarca que el cuadro de La Ribera «necesita un triunfo de esos que más que puño apretado sea abrazo con desconocidos, pecho inflado en la escuela, sonrisa de oreja a oreja en la oficina, cargada durante toda la semana«.

Por último, Beltramo remarca la importancia que es que Boca llegue con el envión anímico del triunfo ante Estudiantes, y la derrota del eterno rival: «El último domingo hubo un guiño del destino y lo que era parda derivó en triunfo agónico en La Plata ante Estudiantes, que pasó a valer aún más cuando el Lobo se bancó el Arasazo. Por momento del año y cupos en juego, sin dudas la victoria más importante desde aquella hermosa tarde de sol en Córdoba«.

Y para cerrar con su editorial, el periodista deja un último mensaje, palpitando el Superclásico: «Ojalá en unas horas quede como el aperitivo de una alegría mucho mayor, grande en serio, de las que El Jugador Número 12 se merece hace rato. Es hora de ponerse los pantalones largos, Boca«.