Por la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025, el Club Atlético Boca Juniors recibirá en La Bombonera ni más ni menos que a River, el próximo domingo 9 de noviembre desde las 16:30 horas. Este partido es clave para ambos, siendo más que solo tres puntos, y pensando en la clasificación a octavos de final del torneo, pero también a la próxima Copa Libertadores 2026.
A falta de solo unos días para el comienzo del partido, de ambos lados se sabe que habrá algunas bajas de peso. Y en algunos casos, ya hay jugadores que están encaminados a reemplazarlos y ser parte del choque entre los dos gigantes del fútbol argentino este fin de semana, en un choque que significa más que solo tres puntos.
Las bajas de Boca para enfrentar a River
El primero de la lista de Claudio Úbeda en la enfermería es Alan Velasco. El ex futbolista del Dallas de la MLS tiene una importante lesión en su rodilla, que lo marginó de las canchas hasta inicios del próximo año. Ya es un hecho que no jugará el clásico, ni tampoco los duelos que le queden al cuadro de La Ribera en lo que va del año.
Por otra parte, hay un asterisco a la hora de hablar de Edinson Cavani. El uruguayo respondió bien a la exigencia del último entrenamiento por lo que, pese a que parecía que no llegaba, podría concentrar aunque solo estaría para jugar unos minutos. En caso de no poder ser parte, Milton Giménez seguirá ocupando su lugar en la delantera.
Las bajas de River para enfrentar a Boca
Del lado del conjunto visitante, son tres los jugadores que se pierden el choque en La Bombonera. El primero es Germán Pezzella, quien sufrió la rotura de ligamentos, por lo que queda afuera por varios meses. Junto a él, Gonzalo Montiel también verá el partido desde afuera, debido a un esguince de rodilla.
Por último, el tercero que queda afuera de la formación de River para el Superclásico es Sebastián Driussi. El delantero padece una distención en el isquiotibial izquierdo, por lo que no será de la partida.
