Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La extraña comparación de Mario Pergolini que volvió a vincular a Riquelme

 

Contó detalles

 
Mario Pergolini

Es realmente sorprendente como Boca comenzó a trabajar en un nuevo rumbo político, futbolístico y económico en el club desde que está Juan Román Riquelme en Boca. Primero, con Jorge Amor Ameal como vicepresidente y junto a Mario Pergolini. Luego, como presidente principal en la actual gestión que llegó a recibir la crítica hasta de su ex compañero de fórmula. Sin embargo, en esta oportunidad Pergolini realizó una extraña comparación que vuelve a hablar de Riquelme.

Durante un par de años, en Boca cuando ganó las elecciones al macrismo que conducía Daniel Angelicci, el periodista y locutor Mario Pergolini compartió mesa de trabajo junto a Juan Román Riquelme en los años cercanos a la pandemia para trabajar en un Boca mejor.

Con el paso del tiempo, se distanciaron y llegaron las críticas de Pergolini sobre Riquelme acusándolo de egocéntrico y de meterse de lleno en las decisiones que no le corresponden como el armado de un plantel en el cual según dijo Pergolini que “Riquelme arma el equipo al DT y no el DT al equipo”.

Mario Pergolini volvió a hablar de Riquelme y esta vez lo elogió

De manera muy extraña, el conductor de Radio Vorterix dialogó en el Podcast “Pasarla bien” y habló del presente de Boca y de la figura de Juan Román Riquelme en la cual Pergolini hizo una extraña comparación que dejó sorprendido a los hinchas de Boca y acompañando su afirmación en algunos casos.

Por consiguiente, se puede decir que Mario Pergolini indicó que “Comí con los Rolling Stones, me emborraché con Bono, estuve con Iggy Pop, ninguno genera ni un 20% de los que produce un jugador de fútbol”.

En esta situación, comparó de forma extraña a Riquelme con la banda Rolling Stones en la cual amplió diciendo que “Crucé la calle con Román y vi gente frenar el auto, bajar y abrazarlo como si fuera dios, el mesías…Temblaban». De este modo, me hace acordar a la banda de los Estados Unidos con la diferencia de que Riquelme es más popular.