Boca disfruta un presente repleto de festejos. Luego de asegurar su ingreso a la Copa Libertadores, la institución comandada por Juan Román Riquelme apunta a los playoffs del Torneo Clausura. Con la victoria previa sobre Talleres, el Xeneize estiró su racha positiva y avanzó a cuartos para medirse con Argentinos Juniors.
Antes de este trascendental partido, una de las máximas figuras de Boca habló y reveló detalles de la relación que mantuvo con los hinchas. Hizo una sorpresiva confesión: admitió que en un momento la relación estuvo totalmente quebrada.
Una figura de Boca habló de su relación con los hinchas
El mediocampista chileno Carlos Palacios, pieza clave en el esquema de Boca, sorprendió a todos con una revelación íntima sobre un difícil período que vivió en el club de la Ribera. En un diálogo con ESPN, Palacios admitió que, durante los momentos más complejos del Xeneize, «hubo un tiempo en que la relación con el hincha se quebró».
"LA RELACIÓN CON EL HINCHA HUBO UN TIEMPO QUE SE QUEBRÓ PERO SIEMPRE ME SENTÍ CÓMODO"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 26, 2025
Carlos Palacios y su buen momento en Boca.
?? Mirá #ESPNF12 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/Ex2fJWBBTE
A pesar de este quiebre temporal en la relación con los simpatizantes, el jugador de Boca aseguró que el afecto se mantuvo y lo ayudó a superar la presión. «Siempre me sentí cómodo. (Los hinchas) me hicieron saber que me trataban bien, me quieren», afirmó el ex-Colo Colo.
Palacios ratificó que superó esa etapa y que su adaptación fue mucho más fluida de lo que esperaba. «Ahora me siento mucho mejor, mucho más cómodo, tranquilo y feliz acá», reveló el volante, destacando que pensó que su llegada sería «un poco más difícil».
El buen momento personal de Palacios se alinea con el excelente presente futbolístico de Boca, que terminó la etapa regular del Torneo Clausura como puntero de la Zona A y segundo en la tabla anual. Esta racha ganadora le dio al plantel «mucha confianza» y un «plus anímicamente», permitiéndoles jugar más tranquilos. Ahora, con el objetivo de la Copa Libertadores «ya cumplido», el enfoque de Boca está puesto en la meta principal: «Salir campeón, por lo que representa la camiseta».
