«Es real de formar el cuerpo técnico con Lea (Paredes). Estoy haciendo el curso de DT. Mis equipos serán 4-3-3, a morir. Ya está hablado con Lea, la idea es una vez dirigir Rosario Central y una vez Boca”, fue la rotunda revelación que hizo Ángel Di María en una entrevista que le concedió al cronista Diego Monroig en el noticiero SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.
En la charla individual que brindó el jugador del “Canalla”, esa declaración fue la que más revolucionó y movilizó a los hinchas del club boquense que anhelan verlo calzado con el buzo de Director Técnico en alguna oportunidad, así que el tiempo dirá cuándo se producirá su desembarco al banco de los suplentes junto a su amigo y colega que actualmente brilla con la camiseta azul y amarilla.
Si bien los dos están haciendo el curso de entrenador, lo cierto es que “Fideo” es más joven que su ex compañero de la Selección Argentina, aunque el objetivo de ambos es que, cuando decidan colgar los botines, trabajar juntos y conformar un cuerpo técnico para transmitir sus experiencias vividas a los más chicos de lo aprendido a lo largo de sus carreras.
Sin embargo, se verá si ese futuro es cercano o lejano puesto que ambos futbolistas no tienen pesando retirarse y desean poder cumplir sus sueños, que es la de conquistar algún título con sus respectivos clubes, a tal punto que podrían cruzarse en la final de los Playoffs dado que cada equipo está ubicado de un lado distinto de las llaves de eliminación directa del Torneo Clausura.
Habrá que aguardar entonces si quienes tocaron el cielo con las manos en Qatar 2022 con el combinado nacional al levantar la Copa del Mundo y repetir lo hecho en la Copa América de Estados Unidos 2024 comenzarán a la par su recorrido como pareja de DT o si el volante central del “Xeneize” se incorporará después al grupo de trabajo del mediocampista rosarino.
