Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La inesperada recomendación del Pollo Vignolo a Riquelme a la hora de sumar refuerzos a Boca

 

Opinó del mercado de pases

 
Pollo Vignolo

Es realmente sorprendente como el mandatario Juan Román Riquelme empieza a pensar en lo que se le vendrá a Boca durante la temporada 2026 en la cual planifica sumar refuerzos de jerarquía para dar pelea en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, el periodista y relator Pollo Vignolo realizó una inesperada recomendación al presidente de Boca a la hora de sumar refuerzos para la entidad xeneize en el año próximo.

Como se sabe, el año 2025 para Boca no ha sido anda bueno ya que quedó en febrero rápidamente eliminado de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores ante Alianza Lima por penales y en La Bombonera lo que significó un golpe durísimo de asimilar y que dejó secuelas durante todo el año.

Luego, tampoco le fue bien en el Mundial de Clubes y fracasó en la Copa Argentina como en el Torneo Apertura. Por lo cual, deberá decorar el año con la obtención del Torneo Clausura tras clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Sebastián Vignolo le brindó una opinión a Riquelme sobre el mercado de pases

En su programa personal de ESPN llamado “ESPN F12” el conductor Sebastián “Pollo” Vignolo opinó sobre el mercado de pases que tiene planificado realizar Juan Román Riquelme para el año próximo en la cual quiere sumar a un delantero más y jerarquía en puestos claves del campo de juego como la inclusión de un campeón del mundo como lo es Paulo Dybala.

Sin embargo, para el relator Pollo Vignolo lo que debe ocurrir en Boca es que “Los próximos jugadores a recuperar por Boca sean el volante ofensivo Alan Velasco y zurdo Kevin Zenón”. Esto se debe a que, el club ya recuperó a Exequiel “Changuito” Zeballos con confianza en el campo de juego en la cual ya aportó goles y asistencias en los último cinco partidos.

Por lo que, considera que Boca debe hacer lo mismo con estos dos grandes jugadores. Por el primero, el club abonó 10 millones de dólares y se está recuperando de una distensión muscular. Mientras que, el zurdo de 23 años bajo considerablemente su nivel ante la posibilidad de pasar a jugar en el futbol europeo.

Por último, Vignolo comentó que “En el club no están pensando en traer tantos refuerzos para la Copa Libertadores, sino en recuperar jugadores».