Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La joya del futbol argentino que busca Riquelme para Boca y que tiene pasado en River

 

¿Rompe el mercado?

 
Riquelme
Fuente: Archivo

En estos momentos, en los pasillos de Brandsen 805 se habla sobre las posibilidades concretas que existen y habrá en el mercado de pases con el fin para romperlo con la incorporación de Paulo Dybala a Boca para disputar la próxima Copa Libertadores. En caso de que no se pueda concretar, Juan Román Riquelme va a la carga por la joya del futbol argentino que tiene pasado en River.

El primer objetivo de Boca para la temporada 2026 es realizar una profunda limpieza del plantel de Boca con respecto a los jugadores que no rindieron positivamente en la presente temporada. Ya sea, por falta de minutos, rendimiento o lesiones que lo marginaron del plantel de Claudio Úbeda.

Luego, se procederá a invertir en el mercado de pases en la cual Juan Román Riquelme tiene planificado romper el mercado con la incorporación de Paulo Dybala. Sin embargo, ante la posibilidad de que no se concrete su arribo a Boca y continúe en la Roma se buscará al plan B que la rompe en el futbol argentino.

La estrella del futbol argentino que se formó en River y mira Riquelme para Boca  

En caso de que se caiga la oportunidad de traer a Paulo Dybala para el futbol argentino nuevamente tras su formación en Instituto Atlético Central Córdoba. El mandatario, Juan Román Riquelme buscará activar el plan B que tiene pasado en River.

Se trata nada más y nada menos que el sobrino de Diego Armando Maradona y que lleva el nombre de Hernán López Muñoz. El atacante surgido de las inferiores de River y por quien declaró tener un gran amor la descose con la camiseta de Argentinos Juniors.

Allí, registra un total de 17 partidos disputados con 4 goles y 1 asistencia. Tiene contrato en el bicho de La Paternal hasta diciembre de 2026 por lo que Boca deberá abonar una cifra superior a los 4 millones de dólares.

Por último, si no se concreta el arribo de Hernán López Muñoz. Riquelme se fijará en otro ex millonario como lo es Benjamín Rollheiser sin tanto brillo en Santos de Brasil.