Es realmente sorprendente como Boca una vez que se clasificó a la próxima Copa Libertadores en la dirigencia de Boca se empezó a hablar de buscar jugadores de suma jerarquía para dar pelea por la tan anhelada 7ma Copa Libertadores. Por esta razón, se empieza a poner sobre la mesa de Brandsen 805 el nombre y apellido de Paulo Dybala. Ante los rumores de que, Leandro Paredes está haciendo fuerza para que venga a Boca y regrese al futbol argentino apareció una vieja confesión de Dybala con Diego Monroig cuando brillaba en el Nacional B con la camiseta de Instituto y en dicha entrevista hizo una confesión que vincula de lleno a Boca e ilusiona actualmente a los hinchas xeneizes con su llegada.
Actualmente, el jugador de la Roma con 31 años tiene contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, por el momento medios europeos indican que no se habló de renovación de su contrato y que hasta incluso podría darse una salida al futbol argentino. Ya que, “se descubrió que Boca está detrás de sus pasos”.
De este modo, tras la confesión del padre de Leandro Paredes que su hijo está haciendo todo lo posible para que Paulo Dybala vuelva al futbol argentino tras vestir la camiseta de Instituto Atlético Central Córdoba en la cual dio el salto al futbol italiano para pasar al Palermo. Se encontró un archivo de video, en la cual en un programa de “Sportcenter” en vivo para ESPN el periodista Diego Monroig lo felicita por el gran presente en la gloria y le consulta de que hincha era de chiquito.
El increíble vínculo de Paulo Dybala con Boca que despierta esperanza
Transcurría el año 2011, en la cual River había descendido a la B Nacional e Instituto Atlético Central Córdoba se había armado como para dar el golpe en la categoría y sorprender a equipos como el millonario, Rosario Central, Gimnasia La Plata y Quilmes.
Tal fue el desempeño de Paulo Dybala con la camiseta de Instituto que despertó la admiración de su categoría por todos los flashes de los medios de comunicación y hasta incluso de la selección Argentina Sub-20 para la que fue convocado con apenas 17 años.
Por aquel entonces, se acercó Diego Monroig y le preguntó de que hincha eras de chiquito en Laguna Larga y sin dudar Paulo Dybala respondió que “Yo en mi pueblo siempre miraba a Boca, siempre me gustaba cómo jugaba. Cuando jugué en un equipo de Córdoba miré siempre a Instituto. En tanto a River siempre quería que perdiera”.
