Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las dudas de Gallardo: cómo sería el 11 titular de River contra Boca

 

El Millonario define la formación para el clásico: ¿Quiénes juegan?

 
Gallardo
Foto de River web oficial

Marcelo Gallardo trabaja pensando en el 11 titular de River contra Boca. El Muñeco sabe que es un partido clave para el club, pero además llega con muchas dudas por el bajo nivel de muchos futbolistas. Y con el objetivo de imponerse ante el Xeneize, Gallardo tiene dudas, pero también algunas certezas.

«El mediocampo es el gran interrogante de River. La defensa es la misma, van a intentar que llegue Montiel por Bustos. Salvo Juanfer Quintero y Maxi Salas, que son titulares, hay cuatro puestos por resolver. El volante central, el acompañante, el que acompañe a Juanfer como conector y el acompañante de Salas en el ataque», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«River tiene a Driussi y Colidio lesionados. Colidio no juega, Driussi lo va a intentar. Borja está en su momento más crítico en River. La expectativa es Maxi Salas, que es el único que se rescata en este tiempo. Enzo Pérez lleva más de un mes sin jugar, pero el contexto amerita su presencia desde lo emocional. Alguien que tenga liderazgo en el campo de juego. No hay nadie que se haga cargo, salvo Quintero con sus intermitencias», agregó el periodista.

«Para mí Armani, Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña, después Quintero, Salas y cuatro signos de pregunta en el equipo. Al menos cuatro o cinco dudas. Hay que esperar a Montiel, Driussi. Armani y los tres del fondo, Martínez Quarta, Rivero y Acuña, no se tocan. Lo mismo Juanfer Quintero y Maxi Salas», dijo Balbi.

«Son seis jugadores, medio equipo. Estos son los jugadores consolidados, marca el momento de un equipo que nunca pudo ser convincente. Gallardo ha probado todo y poco le ha funcionado. Imagino que Enzo Pérez y Portillo pueden jugar juntos en la mitad de la cancha y pagar Castaño. Portillo además puede cerrarse en línea defensiva y soltar a los laterales, algo que Castaño no da», sumó el periodista.

«Y el equipo necesita la voz de mando de Enzo Pérez, que cuando dejó de jugar, el equipo no evolucionó. No era Enzo el problema del equipo. Galoppo tiene seis goles en el semestre, es el goleador del equipo. Tenía buenos rendimientos, pero fue apuntado por el penal en Copa Argentina y su cruce con un hincha tras el partido. Para mí se mete en el equipo», agregó Balbi.

«Creo que es Enzo, Portillo, Galoppo, Quintero. Y resta ver si hay un quinto volante o un segundo delantero, dependiendo de la respuesta de Sebastián Driussi. Si está bien, juega con Salas, además por su historia personal contra Boca. Salas respondió en los momentos importantes, aunque después no pudo sostener el nivel inicial. Pero es el indiscutido del ataque de River», resumió el periodista.