Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo «baja»: era titular en Boca y Úbeda lo manda a jugar en Reserva

 

El DT tomó la decisión de cara al Boca-River de Reserva.

 
Claudio Úbeda
Fuente: Boca

Boca se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Clausura 2025. El gran objetivo del Xeneize es volver a ser campeón. Pero en el medio, surgió otra meta para el club, el torneo de Reserva, donde enfrenta a River en semifinales. Y para ello, Claudio Úbeda manda a ese equipo a un jugador que supo ser titular en la primera de Boca.

«Este jueves juegan Boca ante River por las semifinales del Torneo Proyección de Reserva y baja a ese partido Leandro Brey para ser el arquero», contó el periodista Diego Monroig en ESPN. El arquero, ahora suplente de Agustín Marchesín, ha sido titular en la primera de Boca en más de 20 partidos, pero Úbeda manda al arquero suplente a Reserva.

«Leandro Brey será el arquero titular de la Reserva de Boca en el superclásico contra River este jueves a las 20hs en Boca Predio. El jugador de 23 años regresa para aportar experiencia y ritmo tras su paso por la Primera División», agregó el periodista Iván Quiroga en redes sociales.

Brey solo atajó un partido en el semestre en primera división, ante Rosario Central, donde recibió un gol olímpico de Ángel Di María. Pero el año pasado supo ser titular en varios pasajes del campeonato, aunque ahora Úbeda quiere darle rodaje en Reserva, como ocurrió en algunos partidos en las semanas pasadas.

Brey en Reserva

«Se hizo difícil porque el rival lo hizo muy bien, fue un partido muy físico, muy trabado en el medio, con poca llegada de los dos lados. Por suerte la fortuna de los penales estuvo para nosotros”, dijo Brey luego de atajar en un partido de Reserva durante los Playoffs.

“Bien, tranquilo. Siempre lo digo: trato de disfrutar al máximo acá en el club, las oportunidades que me dan. Tocó bajar a Reserva estos partidos, sumar minutos, sumar experiencia… siempre viene bien, así que muy agradecido”, agregó el arquero, que buscará ser figura ante River.

“Es partido a partido. Los chicos, el día antes, cuando me toca bajar a entrenar, lo hacen muy bien, eso se rescata mucho. Pero es paso a paso, tratar de disfrutar y conseguir el objetivo”, manifestó Brey, que también quiere ser parte de un equipo campeón en Reserva, además de primera división.