Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luis Advíncula rompió el silencio y soltó una frase que hizo ruido en Perú: «Yo jamás…»

 

El lateral no se guardó nada.

 
Luis Advíncula
Fuente: @Libertadores

El presente de Luis Advíncula en Boca parece estar vigente, al menos hasta diciembre del próximo año, cuando termina su contrato con el club de la Ribera. El lateral peruano ha perdido rodaje y Juan Barinaga ya ocupa la banda derecha, aunque el ex Rayo Vallecano sumó minutos frente a Barracas Central.

Mientras el azul y oro se alista para enfrentar a Estudiantes de La Plata este domingo, Advíncula fue entrevistado en el programa ‘Enfocados’, conducido por el exfutbolista peruano Jefferson Farfán, y el nacido en El Carmen decidió romper el silencio una vez por todas.

¿Qué dijo Luis Advíncula?

Desde hace ya varios días, Alianza Lima ha mostrado un gran interés en repatriar a Luis Advíncula al fútbol de Perú y volver a coger algo de rodaje. En dicha conversación, que todavía no ha sido estrenada, el lateral peruano soltó un peculiar guiño que descolocó a El equipo del pueblo.

«Yo jamás voy a cerrar las puertas a nadie», reveló Advíncula cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima. Para el lateral, ve con muy buenos ojos abandonar Boca si llega a recibir una oferta para regresar al fútbol peruano.

El interés del club peruano por Luis Advíncula sumó más fuerza cuando le preguntaron al director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, acerca de la posibilidad de ver al lateral vistiendo los colores de los Blanquiazules: «Luis es un jugador superinteresante, no solo para Alianza Lima, entiendo que para cualquier equipo del medio local e internacional. Demás está hablar de su calidad futbolística. Y en lo personal, lo conozco de paso en la Selección y es un excelente profesional», agregó.

No obstante, fue sincero al señalar que Luis Advíncula aún tiene contrato con Boca y debe respetarse: «Pero hoy no hay nada, somos respetuosos. Él tiene contrato con Boca Juniors. Se estuvo hablando de cifras estratosféricas que no son reales».