Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mariano Closs, contundente al definir a un titular de Boca: «Pasa inadvertido»

 

Pese al triunfo Xeneize, el conductor apuntó contra un titular de Úbeda.

 
Mariano Closs
Fuente: El Destape

El Boca de Claudio Úbeda logró su quinto triunfo consecutivo y esta vez dejó eliminado a Talleres de Córdoba de los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Ahora, el plantel vuelve a los entrenamientos, pensando en el próximo compromiso contra Argentinos Juniors. Sin embargo, el periodista Mariano Closs apuntó contra un titular pese al triunfo.

El plantel Xeneize viene teniendo una importante levantada futbolística, yendo de menor a mayor en distintos pasajes de cada partido. Sin embargo, ante el conjunto cordobés hubo algunos rendimientos que no estuvieron a la altura de las circunstancias, como lo fue el de Carlos Palacios. El chileno volvió a tener una actuación muy discreta, y en base a esto el reconocido conductor televisivo no dudó en cuestionar su desempeño.

Es un titular raro Palacios. Es un chico que pasa inadvertido”, mencionó Closs en pleno programa de ESPN F12. El ex futbolista del Colo Colo viene teniendo actuaciones muy discretas, lejos de ser una de las figuras que esperan en Brandsen 805. Sin embargo, Úbeda lo mantiene entre los títulares y todo indica que así seguirá en el corto plazo.

Mariano Closs liquidó a Agustín Marchesin

Pese a que contuvo un penal ante Talleres y fue importante para mantener el arco en cero y llevarse la victoria, el conductor y periodista no tuvo piedad a la hora de analizar el rendimiento del arquero de Boca este fin de semana: “Marchesín no tuvo un buen partido. Hay un cabezazo, con los pies manda él mismo la pelota a un córner porque se complicó con los pies”.

Seguido de eso, Closs también aprovechó para cuestionar el desempeño de Milton Giménez. El delantero con pasado en Banfield y Atlanta no viene teniendo la eficacia goleadora que lo caracteriza, se ha ganado numerosas críticas de los hinchas, y ahora la fuente citada cargó contra él, así como también ocurrió con el guardametas: “Yo creo que Marchesín y Giménez no tuvieron una jornada positiva”.