Es realmente sorprendente y emotivo las declaraciones que brindó el delantero Edinson Cavani en vivo para el “Canal de Boca”. Habló de su momento en Boca, como se prepara para brindarse al 100% a la camiseta azul y oro y explicó como hace para disfrutar el momento a momento en el club más exigente de Sudamérica.
Tras regresar al campo de juego ante Tigre y a la vez marcar el segundo tanto del partido por la vía del penal. Edinson Cavani no escondió su felicidad de estar en el campo de juego de La Bombonera con la camiseta de Boca y volver a tener minutos tras dos meses sin acción. Algo que no sucedía desde el 13 de septiembre ante Rosario Central.
Luego, de superar su lesión en el psoas de la pierna derecha y con la ventaja del gol de Ayrton Costa. El DT, Claudio Úbeda mandó al campo de juego a Edinson Cavani para que disfrute nuevamente de vivir un encuentro como local en La Bombonera. Allí, desde los 12 pasos anotó el segundo gol de él en lo personal en el Torneo Clausura y el vigésimo octavo desde que arribó al club en 2023.
La sorprendente declaración de Edinson Cavani que dejó helados a todos
Tras volver al gol, en la semana dialogó con el medio “Canal de Boca” y en sus declaraciones explicó como vive el futbol, que siente de jugar en Boca y como disfruta de la gente en La Bombonera. De esta manera, comentó que “Me da alegría poder estar acá. Uno piense y dice: ‘Un día no voy a estar más en Boca…’ Y lo quiero disfrutar. En ese ratito que estuve calentando, ver a la gente cantando, alentando…».
Luego, continuó diciendo que “Capaz cuando sos más joven no te detenés a pensarlo. Pero cuando llegas a ser más grande, te detenés un poquito más». Por lo que, aclaró que empieza a vivir cada partido como el posible retiro de su carrera.
Por ende, culminó manifestando que “Un día va a pasar (el retiro) y uno también se merece disfrutar ese ratito. Te da ganas de saltar, de cantar, de alentar… Boca me ha dado mucho y quiero pagarle con todo lo que tenga todavía para darle al fútbol». De esta manera, quedó claro que Cavani quiere ganar un título en Boca y uno grande como la Copa Libertadores.
