Analía Franchín no se guardó nada. La China Suárez llegó a la Argentina para promocionar su nueva producción con Amazon Prime Video, titulada Hija del Fuego, una serie en la que es la protagonista. Sin embargo, sus últimos escándalos mediáticos han hecho una tarea difícil la gira por los medios para hablar de lo nuevo de la actriz.
En este punto, la polémica envolvió a Nico Occhiato y a Luzu TV. Esto debido a que, uno de sus programas más populares como lo es Antes que Nada, tenía previsto entrevistarla este miércoles 12 de noviembre. Sin embargo, la entrevista no se concretó. En este sentido, Analía Franchín tiene algo para decir.
La intérprete, en su rol de panelista de A la Barbarossa, expresó públicamente su apoyo para el conductor. “¿Me permiten hacer algo? ¿Me puedo poner de pie? Te aplaudo, Nico Occhiato. Deberíamos copiarte todos y no caer en el capricho de ella”, sostuvo, refiriéndose a la China Suárez.
Asimismo, el comentario de Analía Franchín fue bien recibido por sus compañeras. Eliana Guercio fue una de las que se sumó a las expresiones de apoyo para Nico Occhiato, así como también lo hizo Nancy Pazos. “Lo aplaudo porque es el único empresario de los streaming que tiene a todos los empleados en blanco, como corresponde”, destacó Pazos.
El debate al que entró Analía Franchín
Incluso, los propios productores de Luzu TV se sorprendieron al ver la repercusión de lo que fue una simple cancelación de entrevista. En SQP, Yanina Latorre reveló que la China Suárez puso ciertas condiciones a la hora de sentarse en la mesa de Antes que Nada, como la presencia de Nico Occhiato durante su participación. Por este motivo, al menos por ahora, la presencia de la novia de Mauro Icardi en el streaming está cancelada y sin fecha concreta para su realización.
