El Boca de Claudio Úbeda consiguió cuatro triunfos al hilo que le aseguraron el primer lugar de la Zona A del Torneo Clausura 2025. Ahora, definirán todos los mata-mata en La Bombonera, a excepción de una posible final. Mientras tanto, Juan Román Riquelme apunta varios refuerzos en carpeta, pensando en 2026 y en la vuelta del club a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Teniendo en cuenta que el Xeneize volverá a disputar el certamen más importante del continente, ahora la dirigencia analiza la chance de buscar refuerzos de primer nivel, y así poder pelear por la tan ansiada séptima conquista. En ese sentido, son varios los futbolistas que aparecen en carpeta, pero sin dudas hay un fichaje top sudamericano que hace tiempo le quita el sueño al actual presidente de la institución.
Y no es otro más que Giorgian De Arrascaeta. el volante ofensivo uruguayo que espera por disputar la final de la actual edición de la Libertadores con el Flamengo de Brasil. Hace tiempo que el club de La Ribera coquetea con la chance de contratarlo en algún momento de su carrera, y el sueño de contar con él en 2026 sigue vigente.
De todas formas, la dirigencia azul y oro es consciente de que es muy difícil su llegada. Pero Riquelme y los hinchas mantienen vivo el sueño de ver al charrúa junto a Leandro Paredes y Ander Herrera en el mediocampo.
Cuánto debería pagar Boca por Giorgian De Arrascaeta
El volante ofensivo uruguayo sería un refuerzo top y daría un salto de calidad enorme al plantel de Boca y al fútbol argentino en general. Es por eso que, si bien serán unas negociaciones bastante difíciles, Riquelme no descarta hacer un esfuerzo, y ya sabe que deberán pensar en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que es el valor de mercado del charrúa y que solo podría reducirse dependiendo de la voluntad del jugador de salir.
