En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Juan Román Riquelme. El caso es que el Presidente del Club de la Ribera ya se encuentra trabajando con el fin de sumar barios refuerzos de cara a la temporada 2026.
Siendo sí, hoy trascendió en X que Independiente estaría analizando vender a dos de sus figuras el próximo mercado de pases con el fin de sumar recursos económicos. Ellos serian ni más ni menos que Kevin Lomónaco y Felipe Loyola.
Ambos tuvieron una temporada similar, un excelente primer semestre y un flojo segundo. Aunque en líneas generales son dos de los mejores jugadores de la Liga Profesional de Fútbol en sus respectivas posiciones. Por lo que los hinchas de Boca están compartiendo reacciones positivas a sus posibles llegadas.
Boca vs. Argentinos Juniors
Por los cuartos de final del Clausura 2025, Boca enfrentará a Argentinos Juniors el domingo 30 a partir de las 18.30 hrs en La Bombonera. En octavos el conjunto de Úbeda se impuso a Talleres. Mientras que el Bicho dejó en el camino a Vélez.
Vale recordar que en caso de empate habrá alargue. Si la igualdad persiste todo se resolverá en los penales. Si Boca logra un nuevo triunfo enfrentará en semifinales a Racing o Tigre nuevamente en La Bombonera. Mientras que en una hipotética final se aprecian los siguientes rivales: Estudiantes, Central Córdoba, Barracas Central o Gimnasia.
De cara al compromiso, el periodista Leandro Aguilera reveló información importante a través de TyC Sports: “Velasco se suma al grupo. Claudio Úbeda recupera a uno de los volantes ofensivos del equipo. Alan Velasco dejó atrás su lesión en la rodilla y la idea es que en breve trabaje a la par de sus compañeros”. Vale agregar que Velasco no tiene chances de ser titular contra Argentinos.
