Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de Pases: el impactante delantero que es suplente en Europa y llegaría a préstamo a Boca de cara al 2026

 

El conjunto de Úbeda enfrentará a Talleres el domingo 23.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha se reveló información muy importante sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue revelada por el periodista Uriel Iugt y tiene como protagonista ni más ni menos que a Luis Vázquez, exjugador del Club de la Ribera.

Esta fue la información de Uriel: “Luis Vázquez analiza salir de Anderlecht en el próximo mercado. El delantero no está teniendo la continuidad que pretendía y es por eso que no descarta una transferencia”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tiene contrato con el club belga hasta junio de 2028”. Por lo tanto si Boca lo quiere tendrá que negociar un préstamo. Vale recordar que Juan Román Riquelme tiene la intención de sumar un delantero de cara a la próxima temporada.

Boca vs. Talleres

Por los octavos de final del Clausura 2025, Boca enfrentará a Talleres el domingo 23 a partir de 20.00 hrs en La Bombonera. De cara al compromiso ante el conjunto de Córdoba, Rodrigo Battaglia se sumó al grupo en el arranque de la semana. Mientras que Edinson Cavani volvió a trabajar diferenciado.

Por otro lado Lautaro Di Lollo y Milton Giménez volverían al 11 titular ante Talleres. Si bien todavía restan algunos entrenamientos, la siguiente es la posible formación de Úbeda ante la T: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes, Milton Delgado, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El cuadro

En caso de derrotar a Talleres, Boca enfrentará en cuartos de final a Vélez o Argentinos Juniors. Mientras que en semifinales el conjunto de Úbeda se verá las caras con Lanús, Tigre, Racing o River.

En cualquier caso el Club de la Ribera jugará en La Bombonera. Mientras que la gran final tendrá lugar el 13 de diciembre en Santiago del Estero. Vale recordar que en los Playoffs en caso de empate en los 90 minutos habrá alargue. Mientras que si la igualdad persiste la historia se resolverá en los penales.