En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases 2025 de Boca. La misma tiene como protagonista a Juan Román Riquelme, quien estaría analizando seriamente reemplazar a un titular del conjunto de Úbeda de cara al próximo año.
El futbolista es Agustín Marchesín, sumamente cuestionado por los usuarios en las redes. Mientras que el arquero que quiere el Presidente de Boca es ni más ni menos que Juan Musso, quien en su mejor época supo ser convocado a la Selección Argentina.
Musso actualmente milita en el Atlético Madrid, aunque apenas está sumando minutos. Por lo que a sus 31 años hay chances que decida cambiar de equipo y ser titular. Vale agregar que tiene contrato con el Colchonero hasta junio del 2028. Boca tendría que abonar unos 3.5 millones de dólares.
Boca vs. Tigre
Por la última fecha de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Tigre el domingo 16 a partir de las 20.15 hrs en La Bombonera. Tras el triunfo en el Superclásico el conjunto de Úbeda sueña con seguir creciendo y llegar con confianza a los Playoffs.
El duelo entre Boca y Tigre se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos.
Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). El árbitro del encuentro será Darío Herrera. Mientras que Fernando Espinoza estará a cargo del VAR.
Las formaciones
Claudio Úbeda presentaría a la siguiente formación: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Braian Aguirre, Ander Herrera, Tomás Belmonte, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez o Edinson Cavani. Un 4-4-2.
Mientras que Tigre buscaría la victoria con estos once: Felipe Zenobio; Guillermo Soto, Joaquín Laso, Tomás Cardona, Federico Álvarez; Elías Cabrera, Gonzalo Pineiro, Jalil Elías, Sebastián Medina; Ignacio Russo, José Romero. Un 4-4-2.
