Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: En Brasil quieren a un titular de Boca para 2026

 

Viene siendo uno de los mejores jugadores del Xeneize y su nombre cobra fuerza en el mercado.

 
Boca
@LigaAFA

El Club Atlético Boca Juniors logró un importante triunfo este fin de semana, ante Talleres por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Claudio Úbeda ahora esperan por el duelo de cuartos de final contra Argentinos Juniors, ilusionados con el título. Mientras tanto, la dirigencia ya pone un ojo en el mercado de pases y en cómo se llevará a cabo la temporada 2026 en cuanto a las competencias.

Ya clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores 2026, ahora la dirigencia Xeneize, encabezada por JRR, tiene la mira puesta en un mercado en el que, si bien buscan jugadores de calidad, la idea es no incorporar «a lo loco». Se espera que sean pocas incorporaciones, pero por el contrario, hay una larga lista de jugadores que podrían irse apenas termine el torneo local.

Aunque en medio de esto, hay una figura del equipo del «Sifón» que no quieren saber nada con su salida. Exequiel Zeballos finalmente volvió a ser un indiscutido en el equipo titular, volviendo a mostrar su mejor versión, con baile a River en el Superclásico incluido. Pero esto también enciende las alarmas en Brandsen 805, teniendo en cuenta el mercado y los posibles equipos interesados en él.

Uno de los países que más está atento al Changuito es Brasil. Y ahora, el Santos insiste por el extremo azul y oro. Ante la posible salida de Neymar, el Peixe ve con buenos ojos la incorporación del ‘7’, cuya cláusula de salida está fijada en 20 millones de dólares.

México, Brasil y España, interesados en Exequiel Zeballos

En las oficinas azul y oro saben que clubes como el Necaxa de México, el Sevilla de España y varios equipos del fútbol de Brasil tienen en la mira al Changuito. Por su parte, Riquelme y la dirigencia buscan renovarle su contrato al ‘7’, y aumentar su cláusula de salida a 20 millones de dólares, con el objetivo de blindarlo ante posibles ofertas en enero.