Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Juan Román Riquelme quiere a un delantero para Boca y la Libertadores

 

La dirigencia Xeneize busca reforzar el plantel con un atacante del fútbol local.

 
Riquelme
Fuente: Archivo

El Club Atlético Boca Juniors logró un importante triunfo ni más ni menos que ante River en el Superclásico, se afianzó en la cima de la Zona A del Clausura 2025 y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores. Pensando en lo que viene, a finales de la temporada, dará inicio un nuevo mercado de pases y allí aparecen varios refuerzos soñados por los hinchas, y varios que son del gusto de Juan Román Riquelme.

A lo largo de los últimos mercados de pases, varios futbolistas sonaron con fuerza para ponerse la camiseta Xeneize. Algunos llegaron a estar a un paso de desembarcar en Brandsen 805, pero otros casos ni siquiera llegaron a la instancia de un contacto formal, y solo se mantuvieron en rumores de mercado. Ahora, JRR y la dirigencia podrían revivir algunos de esos intereses, pensando en el próximo año.

Ahora, con su lugar asegurado en la próxima fase de grupos de la Libertadores, la dirigencia azul y oro comienza a buscar refuerzos de jerarquía para pelear por la tan ansiada séptima conquista continental. Y si bien hay varios nombres por línea, hay un delantero del fútbol argentino que está en la mira. Se trata de Marcelino Moreno, atacante de Lanús que espera por la final de la Copa Sudamericana.

El volante ofensivo del Granate es una opción firme para llegar a Boca el próximo año. De todas formas, aún no ha habido ningún tipo de contacto formal entre las partes, pero habrá que seguir de cerca los pasos de JRR en los próximos meses, si es que busca pisar el acelerador para juntar al jugador Granate con Leandro Paredes y los demás referentes del plantel.

Cuánto debería pagar Boca por Marcelino Moreno

Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca ya saben que deberán abrir la billetera y prepararse para negociar en caso de querer a Marcelino Moreno. Desde Lanús dejaron en claro que exigirían un piso mínimo de 5 millones de dólares para dejar ir a una de sus figuras en el próximo mercado de pases.