El Club Atlético Boca Juniors logró un importante triunfo ni más ni menos que ante River en el Superclásico, se afianzó en la cima de la Zona A del Clausura 2025 y aseguró su lugar en la próxima Copa Libertadores. Pensando en lo que viene, a finales de la temporada, dará inicio un nuevo mercado de pases y allí aparecen varios refuerzos soñados por los hinchas, y varios que son del gusto de Juan Román Riquelme.
A lo largo de los últimos mercados de pases, varios futbolistas sonaron con fuerza para ponerse la camiseta Xeneize. Algunos llegaron a estar a un paso de desembarcar en Brandsen 805, pero otros casos ni siquiera llegaron a la instancia de un contacto formal, y solo se mantuvieron en rumores de mercado.
Pero ahora, la dirigencia comandada por JRR tiene apuntados a varios futbolistas, ya con la clasificación a la Libertadores en el bolsillo. El club de La Ribera busca reforzarse con varios jugadores de jerarquía, y entre ellos hay un delantero que puede volver a ponerse la camiseta azul y oro a futuro. Se trata de Jonathan Calleri, actual delantero y figura del Sao Paulo de Brasil
Teniendo en cuenta que el club azul y oro tiene la intención de sumar una variante en ofensiva en el próximo mercado, la alternativa de Calleri pasa a cobrar fuerza, teniendo en cuenta la posible salida de Miguel Merentiel, así como también la incertidumbre respecto al contrato de Edinson Cavani, que finaliza en diciembre del año próximo y que aún no se sabe si renovará.
Otros delanteros en la mira
Además de Calleri, la reciente confirmación de que Boca irá en busca de un delantero vuelve a darle fuerza a varios nombres de viejos anhelos para la dirigencia. Roger Martínez y José Manuel López son dos claros ejemplos de atacantes que son del gusto del equipo azul y oro, más aún teniendo en cuenta la posible salida de jugadores como Miguel Merentiel.
