ARGENTINA.- En los últimos días, empezó una polémica por las entrevistas de La China Suárez canceladas, tanto en Luzu TV como en OLGA. Ahora, en una nota con Los Profesionales de Siempre, Pampita se refirió al tema, sorprendiendo a todos con sus palabras.
En sus declaraciones, dejó en claro que siempre intentan que hable mal de la madre de los hermanos de sus hijos, pero que no hará eso. También, comentó que no está para nada en desacuerdo con las acciones de La China Suárez, debido a que ella es exigente con las entrevistas.
Para comenzar, Pampita dijo: «Yo no hablo de la madre de los hermanos de mis hijos, ya lo saben. Lo han intentado mucho tiempo, pero ya saben que no piso el palito con eso». La famosa no dudó en volver a recordar esto, siendo clave mantener todo tranquilo.
Además, la modelo agregó: «Yo también soy exigente a la hora de pedir algo en las notas. No voy a todos lados, me cuido mucho a mí y a mi intimidad. Sé qué cosas quiero hablar y qué cosas no. Uno no le puede decir al conductor qué preguntar, pero hay temas de los que prefiero no hablar, son súper privados y no los hablo con todo el mundo. Son cosas que se hablan antes, se habla con el conductor. Hay ciertas reglas y códigos que se manejan».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Yo nunca me bajé de una nota a horas de que se transmita, pero podría pasar si siento que me van a fallar en algo que pedí, porque prefiero no exponerme». Pampita es exigente a la hora de aceptar hablar en entrevistas sobre su vida.
