Es realmente sorprendente e impactante el movimiento que están realizando en Boca los jugadores Leandro Paredes y Ander Herrera. Los dos futbolistas están conversando con un jugador de elite en el futbol mundial para que arribe a Boca a jugar la Copa Libertadores. No se trata de Paulo Dybala y este jugador jugó con ambos futbolistas en PSG. Por lo que, Juan Román Riquelme toma nota de los movimientos.
Está más que claro que Boca, una vez que finalice la temporada del Torneo Clausura con la consagración del título o no a nivel local. El presidente Juan Román Riquelme deberá tomar dos acciones. Primero, definir si continúa o no Claudio Úbeda al mando de Boca y todo dependerá de las ganas del DT y si se consagra campeón de la Copa de la Liga.
Luego, Riquelme hará junto al DT una limpieza profunda de un plantel de Boca que tiene varias figuras que se marcharán con el pase en su poder como Frank Fabra y otros que se les comunicará que serán prescindibles para que se busquen un nuevo club.
Paredes y Herrera presionan para traer un refuerzo de elite para la Libertadores
Por su parte, los dos grandes referentes del plantel de Boca junto a Edinson Cavani trabajan a rajatabla para lograr convencer a un jugador de elite mundial a venir a jugar a Boca la próxima Copa Libertadores.
Según indicaron, desde el portal de El Crack Deportivo que “Paredes y Ander Herrera buscan convencer al italiano Marco Verratti para que deje el futbol qatarí y arribe a Boca a jugar la próxima Copa Libertadores”.
El ex PSG, compartió plantel con Edinson Cavani, Leandro Paredes y Ander Herrera por lo que tiene vínculo con los jugadores de Boca y es más sencillo a la hora de convencerlo. Sin embargo, no es nada sencillo sacarlo del Al- Duhail por el alto costo que percibe en su salario en tierras asiáticas.
En tanto, el presidente Juan Román Riquelme ya adelantó que no pagará por un jugador de elite una cifra superior a los 4 millones de dólares que cobra Leandro Paredes en Boca.
