Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No esperes nunca una mano…”: Un jugador de Boca publicó una foto con un sugerente mensaje

 

Un futbolista del «Xeneize» posteó una imagen con un fragmento particular de una canción

 
Boca

Lucas Blondel atraviesa una actualidad complicada con la camiseta azul y amarilla porque el jugador apenas forma parte de los ensayos de fútbol los jueves, y no juega desde que terminó el primer semestre, cuando Fernando Gago todavía era el Director Técnico de Boca según informó Planeta Boca Juniors.

Mientras tanto, el futbolista continúa trabajando junto al resto de sus compañeros, pero con muy escasas posibilidades de que pueda sumar minutos bajo la conducción de Claudio Úbeda. Sabiendo que es prácticamente difícil -por no decir imposible- que pueda saltar al campo de juego, el ex Tigre subió una nueva enigmática historia en su cuenta de Instagram, mientras continúa apartado del plantel.

Durante toda esta segunda mitad del año, el defensor del “Xeneize” no tuvo rodaje con dicha casaca. El zaguero apenas es convocado o considerado  para los ensayos futbolísticos de cada jueves que se realizan en La Bombonera, algo que clarifica su complicada situación en la institución. Y ahora, mientras continúa apartado, volvió a subir una enigmática historia en la mencionada red social.

El lateral derecho de 28 años usó sus redes para publicar una imagen del entrenamiento efectuado ayer en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza. Para acompañar la misma, la pareja del periodista Morena Beltrán escogió el tema “Yira, Yira” de la banda Los Piojos y seleccionó un particular pasaje de la canción. “Verás que todo es mentira. Verás que nada es amor. Que al mundo nada le importa, Yira, yira… Aunque te quiebre la vida, aunque te muerda un dolor. No esperes nunca una mano, ni una ayuda ni un favor”, son las estrofas que se escuchan junto a la foto.

Aunque pudo haber sido casual, el fragmento elegido podría reflejar su presente en el equipo, que también trajo consecuencias para su carrera y es que después de haber sido citado para la Selección de Suiza, al no tener minutos en el último tiempo, el DT helvético decidió no tenerlo en cuenta en las siguientes convocatorias, por lo que la falta de minutos no solo recae en su complicada situación en el cuadro de la Ribera, sino también en su deseo de disputar el próximo Mundial.