Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No está en carpeta…”: La tajante respuesta de Riquelme sobre el rumor de la llegada de un jugador de elite a Boca

 

Son cautelosos

 
Riquelme
Fuente: Archivo

La realidad es que en el mundo Boca por el momento son cautelosos con el mercado de pases del próximo año que abrirá a partir del 14 de enero en el país. Esto se debe a que Boca, está enfocado actualmente en querer ganar el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual debe enfrentar a Argentinos Juniors en La Bombonera. Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme sobre el rumor de la negociación con un jugador de elite para Boca en la próxima temporada el mandatario fue tajante con la postura de Boca.

Como se sabe, Boca volverá a jugar la próxima Copa Libertadores tras dos años consecutivos sin poder participar en ella pese a que en la edición de este año jugó la fase clasificatoria ante Alianza Lima. Sin embargo, en esta oportunidad integrará la fase de grupo e irá por conquistar la gloria eterna y levantar la 7ma Copa Libertadores.

Para ello, el presidente de Boca Juan Román Riquelme quiere armar un equipo de absoluta jerarquía para competir en ella. Sin embargo, por el momento no se iniciaron gestiones para incorporar a ningún jugador.

Riquelme fue claro sobre el panorama del mercado de pases en Boca

Tras el rumor que surgió del portal italiano Corriere dello Sport en la cual vincula a Boca con el volante italiano Marco Verratti para la próxima Copa Libertadores como refuerzo de elite del xeneize. El club, lo negó rotundamente.

Esto se debe a que, desde la dirigencia y principalmente por Juan Román Riquelme dejaron en claro que “No inició ninguna gestión por Marco Verratti. Ya que, no está en carpeta para el próximo mercado de pases que iniciará en enero”.

Si bien, Boca irá por un buen mercado de pases para incorporar jerarquía y experiencia al plantel el plan de Riquelme por el momento no es la de sumar al volante italiano de 33 años que juega en el Al- -Duhail S. C. de Qatar y en el cual finaliza su contrato en junio del 2026. Sino más bien, por el momento la idea central está de tratar de vencer a Argentinos Juniors en La Bombonera el próximo domingo por los cuartos de final del Torneo Clausura y avanzar a semifinales.