Es realmente sorprendente como el mercado de pases en el futbol argentino por el momento navega en aguas serenas. Sin embargo, se ha empezado a hablar de rumores, sondeos y llamados telefónicos para consultas a representantes de jugadores y viceversa con la dirigencia de un club para ofrecer a un jugador. En este caso, Boca desmiente de la mano de Juan Román Riquelme que estén pensando en sumar a un marcador central para la próxima temporada ya que por el momento el club está enfocado en ganar el Torneo Clausura.
Una vez que finalice su competencia en la Copa de la Liga. El dirigente Juan Román Riquelme y sus colegas hablarán con Claudio Úbeda para acordar su continuidad o no en el club. Luego, si se diagramará el plantel y la pretemporada para el 2026. En esta oportunidad, comenzarán a surgir varios nombres que concluirán su contrato, serán prescindibles y otros colocados a la venta.
Por su parte, en cuanto a refuerzos Boca sabe que necesita un reemplazante para el juvenil Lautaro Di Lollo en caso de perderlo por una venta, suspensión o lesión. Ya que, Nicolás Figal podría marcharse por la recisión de contrato o una futura venta.
Riquelme no habló con ningún posible marcador central para Boca
La realidad es que, hace un par de días atrás se reveló que “Boca estaría detrás de los pasos del ex defensor de León de México y actual jugador de Santos de Brasil, Adonis Frías para que retorne al futbol argentino y vista los colores azul y oro”.
Sin embargo, desde el entorno del propio Juan Román Riquelme se comentó que “Boca está pensando en el campeonato y no llamó a Adonis Frías pese a su interés en el pasado”. En contrapartida, se reveló que “El jugador y su representante son los que quieren recalar en Boca durante el 2026”.
Por último, se conoció que “No hay que descartar nada y en un futuro cercano cuando abra el mercado de pases en el futbol argentino para el 14 de enero no hay que cerrar una posible negociación entre Boca y Santos por Adonis Frías”.
