Hace algunas semanas, Ángel de Brito terminó con la incertidumbre sobre el futuro de Beto Casella al asegurar que había rescindido su contrato en Canal Nueve. Sin embargo, Casella se mostró indignado con su colega por destapar esto en un contexto delicado. Rápidamente, dejó en claro que hay auspiciantes y compañeros que merecen respeto.
A través de «Bendita TV», Beto Casella aprovechó un paréntesis en el programa para desmentir que ya tenga arreglada su salida de Canal Nueve. En este aspecto, el conductor expresó: «Esperen a que yo tenga algo para contar. Por ahora, estoy acá». No obstante, Ángel de Brito no tardó en recoger el guante en su cuenta personal de «X»: «Mentira. Ya rescindió».
Posteriormente, Beto Casella se mostró indignado ante la insistencia de su colega y pidió que le den a él la oportunidad de confirmar o desmentir una decisión tan importante. Además, manifestó: «Me extraña mucho que gente de la industria no maneje estos códigos. Los traspasos de este tipo están llenos de detalles pequeños, que hay que ir hablando uno a uno»
Por otro lado, Beto Casella pidió respeto por sus compañeros y los auspiciantes que trabajan todos los días en el programa. Puntualmente, declaró: «Hay un ciclo que tengo que cuidar hasta fin de año. Poniéndole el mismo amor de siempre. Hay marcas, auspiciantes comprometidos, panelistas involucrados», aseveró contundente sobre su posible salida.
Finalmente, Beto Casella destacó que debería ser él quien al final del día comunique la decisión final sobre su salida o permanencia de Canal Nueve. Por último, agregó: «Estos procesos necesitan discreción, prolijidad, profesionalismo. Y debería ser el propio protagonista quien anuncie las cosas (por respeto a todo lo antes mencionado) en el momento que quiera y de la forma que desee».

«A Tinelli se le destapa todo»: Contundente, Beto Casella se metió en el “Tinelli-Gate”
A través de una nota con «Intrusos», Beto Casella aseguró que Tinelli está en su mayor momento de vulnerabilidad pública. En este aspecto, expresó: «A Tinelli se le destapa todo hace años. Está como desguarnecido. En todo sentido. Yo no tengo claro si tiene mala suerte, si la vida de tanto éxito dijo le vamos a dar de lo otro. De antes de la pandemia para acá, o que empieza a salir de la tele, viene con decisiones personales que parecen perjudicarlo».
Posteriormente, Beto Casella empatizó con la hija de Tinelli, quien padece todo de tipo de agresiones. Además, el conductor manifestó: «Está sufriendo un terrible desgaste de imagen pública. La chica cuenta no solo lo de la amenaza, sino que expresa lo que le pesa el apellido, ser hija de Tinelli. Hace un descargo emocional fuerte».
Por otro lado, Beto Casella analizó en detalles la interna que afecta a la familia Tinelli en este contexto. Puntualmente, declaró: «Ser hija de Tinelli debe tener cosas buenas y un efecto colateral jodido. La felicidad completa no existe. Me llamó la atención lo de Soledad Aquino, no sé qué interna habrá, pero no me pareció de buen gusto. No creo que Juanita esté inventando».
