Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo hablar mal de él»: Contundente, Martín Bossi no dudó en bancar a Tinelli

 

Martín Bossi aseguró siempre respalda a sus amigos.

 
Martín Bossi
Ambos tienen una gran relación.

Martín Bossi se constituyó como uno de los mejores actores e imitadores de la Argentina. Sin embargo, este éxito no se dio de un día para otro. En este sentido, Bossi participó en una nota para Canal Nueve, donde fue consultado por el momento personal de Marcelo Tinelli. Rápidamente, dejó en claro su apoyo incondicional para el conductor y aseguró que le debe parte de su historia.

A través de una charla con «Los Profesionales de Siempre», Martín Bossi aseguró que nunca criticaría a una persona que le brindó trabajo. En este aspecto, expresó: «Fue una persona que me dio trabajo en el momento en el que yo necesitaba trabajar. Yo no puedo hablar mal de esa persona porque mi abuelo y mi papá, que me están mirando, bajan del cielo y me clavan una lanza en el traste».

Posteriormente, Martín Bossi dejó en claro que su experiencia trabajando con Tinelli fue positiva. Además, manifestó: «Mi experiencia personal es que me dio una oportunidad y por eso estoy contando lo que pienso. Es una persona que me dio trabajo y que fue muy cariñosa conmigo. Mi experiencia con él fue altamente positiva y sigue siéndolo».

Por otro lado, Martín Bossi desestimó la polémica en torno a las deudas del conductor y le aconsejó solucionar esto. Puntualmente, declaró: «Si tiene deudas, como un empresario que es, que las afronte y que se solucione todo para el bien de él y de todas las personas a las que le debe», continuó sobre lo ocurrido con el actor.

Finalmente, Martín Bossi explicó que a un amigo hay que bancarlo en las buenas y en las malas. Por último, agregó: «La verdad que hace poquito le dijo ‘flaco, si necesitás tomar un café sabés que estoy’, pocas palabras. Yo siempre en el medio tomé una postura, no tibia, pero escapo a todo lo que es enfrentamiento y el show del odio y de un lado y del otro. Yo creo que hay que estar en las buenas y en las malas cuando uno es amigo».