En las últimas semanas, una verdadera guerra mediática se desató entre dos de las más importantes figuras de la televisión argentina: Ángel de Brito y Beto Casella. El conductor de Bendita (El Nueve) estalló de bronca luego de que el periodista revelara su supuesto pase a América TV. Ahora, el presentador de LAM reveló la venganza que le tiene preparada el oriundo de Haedo.
Mientras continúa en negociaciones con el que sería su canal en 2026, Casella ya estaría pensando en el armado de su próximo ciclo televisivo. En este sentido, el comunicador habría tentado a una ex angelita para que forme parte del proyecto. A través de esta maniobra, Beto le estaría «mojando la oreja» a de Brito, ya que se trata de una de las panelistas más representativas de LAM.
«Hay un programa que no quiero nombrar, que va a estar el año que viene acá, conducido por un conductor que tampoco voy a nombrar, quiere incorporar a nuestra ex angelita Andrea Taboada«, contó Angelito, en referencia a las intenciones de Beto Casella.
Beto Casella habló de su pelea con Ángel de Brito
Entrevistado por Moria Casán en La mañana con Moria (El Trece), Beto Casella hizo referencia al picante ida y vuelta que mantuvo con Ángel de Brito en la red social X. «¿Tuviste algún problema con Ángel de Brito vos?«, preguntó la One. «Porque Ángel es la estrella de Mandarina, el astro total con su prime y supongo que estará feliz de que vayas a su canal. ¿Por qué tuvieron un ida y vuelta?«, agregó la diva.
Ante esta pregunta, Casella intentó bajarle la espuma al escándalo: «Como yo estaba y estoy ahora en términos de ver qué cosas arreglo, quién se puede venir conmigo, quién no, yo les pedí que aguanten un poco. Pero también los entiendo porque viven de eso. No solo Ángel. No puedo quejarme«, dijo Beto.
