Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No quiero que festejen”: la inesperada postura de un ídolo de River ante la posibilidad de que Boca lo ayude a entrar a la Libertadores

 

Negado

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Es realmente sorprendente como diversos periodistas, ídolos de River y hasta hinchas se han expresado ante la posibilidad de que Boca se quede con el campeonato del Torneo Clausura y ayude a River a jugar la Copa Libertadores con la liberación de un cupo. Por esta circunstancia, un ídolo de River lanzó una sorprendente declaración que dejó a todos sorprendidos en el estudio de ESPN.

En el trascurso del programa ESPN F5 varios periodistas y panelistas analizaron la posibilidad de que River no salga campeón del Torneo Clausura y si lo haga Boca para que finalmente lo termine ayudando con su ingreso a la próxima Copa Libertadores por la liberación de cupo.

De este modo, tras perder el Superclásico en La Bombonera ante Boca y no vencer a Vélez en Linieros el conjunto de Marcelo Gallardo vive un momento de duda en el campeonato en el cual solamente le quedan dos caminos para clasificar a la Libertadores. Ganar el Torneo Clausura o esperar que Boca y/o Central ganen la Copa de la Liga.

En completo desacuerdo a que Boca salga campeón

Ante la levantada de Boca de la mano de Claudio Úbeda y un pésimo panorama para el River de Marcelo Gallardo, el ídolo del millonario como lo es Leonardo Astrada opinó como panelista del programa ESPN F5 sobre la posibilidad concreta de que Boca ayude a su clásico rival de toda la vida.

Ante esta situación, Astrada dejó a todos sorprendidos en el piso con su impensada respuesta a la cual mencionó que “Prefiero que Boca no salga campeón y jugar la Sudamericana. No quiero que festejen”. Esto se debe, a que considera que River no debe salvar el año gracias a la participación de Boca en el Torneo Clausura.

Si no más bien, River debe hacer un giro en su forma de jugar para ganar los partidos que debe ganar en el Torneo Clausura. Por su parte, Boca va por el objetivo de alcanzar su título 36 en el futbol argentino para quedar dos trofeos de su clásico rival.