Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No solo Boca y River: Paulo Dybala, en la mira de dos gigantes de Europa

 

El Xeneize sueña con el fichaje de la Joya, pero el cordobés suma pretendientes en el mercado.

 
Dybala

El Club Atlético Boca Juniors sigue trabajando a fondo en el tramo final del año 2025, con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2026. A finales de la temporada, dará inicio un nuevo mercado de pases y allí aparecen varios refuerzos soñados por los hinchas. Y uno que hace tiempo les quita el sueño a todos tiene nombre y apellido: Paulo Dybala.

Hace tiempo que el cordobés es un gran candidato a ponerse la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera. Y la reciente llegada de su amigo Leandro Paredes al club hace soñar a los fanáticos con verlos juntos en Brandsen 805. Sin embargo, en el último tiempo estalló una bomba al conocerse que River intervino y sueña con «soplarle» el fichaje de la Joya al Xeneize.

Desde el Millonario sueñan con romper el mercado con la incorporación del actual delantero de la Roma de Italia. Pero en las últimas horas se supo que hay otros pretendientes que se meten de lleno en la puja por el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En específico, se trata de dos clubes muy importantes del fútbol europeo.

Tanto el Manchester United como el Atlético de Madrid quieren meterse en la pelea por el fichaje de Dybala en enero de 2026. El buen nivel del cordobés en la Roma hace que en Inglaterra y en España ya se hable de su futuro. Aunque también, el equipo de la capital italiana busca renovar su contrato, lo que hace aún más difícil para Boca negociar por reunirlo con Paredes en La Bombonera.

Otro gigante sudamericano quiere a Dybala

Boca y River no son los únicos que quieren pujar por Paulo Dybala, ya que ahora el periodista Ekrem Konur, especialista en mercado de pases, reveló que el Flamengo de Brasil quiere ir a la carga por la Joya. De acuerdo a la fuente citada, el Mengao ya tiene preparada una oferta contractual al campeón del mundo, con un contrato de dos años listo.