Carlos Tevez se había referido sobre su salida de Boca y en sus declaraciones hizo alusión a los últimos tiempos de su carrera en la institución. Allí, expresó “no tener relación” con la dirigencia actual, pero que de todas formas “se portaron bien” con él. A su vez, también señaló que “nadie tiene la varita mágica” para conducir al club boquense.
Marcelo Delgado, hoy nexo entre Juan Román Riquelme y el plantel, respondió a los dichos de quien fuera su compañero en el club boquense. “Uno siempre lo respetó por su trayectoria y por ser ídolo del club. Uno está en una función dónde tiene que cuidar los intereses del club“, señaló el “Chelo” en Radio Continental.
No añadió ningún tipo de polémica al respecto y hasta se mostró abierto a un nuevo homenaje en caso de que tenga que visitar La Bombonera en otra ocasión. “A veces podemos compartir o no cosas pero siempre con el mayor de los respetos. Si lo tenemos que reconocer nuevamente no tenemos inconvenientes en hacerlo“, señaló el ex delantero.
El “Apache” había perdido terreno en 2019 con Gustavo Alfaro cuando era Director Técnico, que decidió sentarlo en el banco de los suplentes. Para 2020, Miguel Ángel Russo retornó al “Xeneize” y le dio la cinta de capitán volviéndolo el emblema del equipo.
Tuvo un muy buen rendimiento en esos primeros meses antes de la pandemia y fue clave para arrebatarle la Superliga a River, pero un año después su padre falleció y sus ganas de salir a la cancha se vieron muy afectadas.
Con su contrato cerca de vencer, crecían las dudas sobre si pensaba quedarse o irse del conjunto azul y oro. Finalmente, en julio se retiró de la actividad con una conferencia de prensa en la que leyó una carta. En ese entonces no se sabía si era definitivo, pero en la temporada siguiente dirigió a Rosario Central, dejó bien en claro que su etapa como futbolista profesional había concluido.
