Analía Franchín se tomó un avión hacia Berlín para pasar parte de su tiempo libre en la capital alemana. Lo cierto es que la panelista quedó encantada con la historia y los detalles que esconden las calles de Alemania.
Entre tantas cuestiones para ver, Analía Franchín compartió un detalle especial que recordó un momento icónico de la cultura pop. La actriz pasó por el lujoso hotel Adlon Kempinski, el cual está ubicado al lado de la Puerta de Brandeburgo.
En este punto, Analía Franchín no se limitó a compartir la impresionante arquitectura del edificio, sino que también recordó una escena histórica que tuvo lugar allí. En 2002, Michael Jackson se alojó allí junto a su hijo Prince Michael II, quien en ese entonces era solo conocido como Blanket y tenía 9 meses de edad.
En ese momento, una multitud de fans se acercó al lujoso hotel para saludarlo. Muchos de ellos le pedían que mostrara a su bebé. Desbordado por la emoción, el Rey del Pop tomó al niño y lo asomó por el balcón de una manera muy peligrosa. «Sí sí, pasó acá», compartió Analía Franchín, sumando la polémica fotografía de aquel incidente.
El viaje de Analía Franchín
Asimismo, Analía Franchín siguió recorriendo Berlín con los suyos. Muy cerca del hotel, se encuentra el búnker en el que Adolf Hitler se quitó la vida el 30 de abril de 1945, desbordado por el inminente colapso de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Sin nombrarlo, la intérprete se refirió a dictador como el «mayor asesino de la historia».
Además, Analía Franchín reconoció su alegría al notar que no hay una señalización, ni un detalle que indique que aquel evento histórico sucedió en ese lugar. «No hay ni un cartel, solo algo descriptivo más adelante», informó la panelista. Cabe señalar que en 2006, las señales se quitaron para evitar que la zona se convierte en objeto de culto por seguidores neonazis.
