Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedía que Dios me lleve»: dolor infinito por lo que se animó a contar una figura de Telefe

 

Mucho dolor en el espectáculo.

 
Telefe

Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en relación a una ex participante de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro para Telefe. Tiene que ver con La Tana, una de los protagonistas de la edición 2025, en la que triunfó Santiago «Tato» Algorta.

Fue la propia Tana quien dio a conocer en una entrevista con Nico Peralta el momento más oscuro de su vida y cómo, pese a la tormenta, logró salir adelante. La ex participante de Gran Hermano se animó a hablar su corazón e hizo un recorrido por su vida, desde un embarazo a los 16 años y adicciones que casi le cuestan la vida.

Y es que según contó la Tana, a los 19 años, mientras atravesaba una relación tóxica con su pareja del momento, sufrió una sobredosis por cocaína. «Tuve una sobredosis de cocaína y la pasé muy mal. Eso fue a mis 19 años, tenía una pareja que andaba en eso y era la perdición porque entre los dos nos matábamos”, recordó.

“Los médicos le decían a mi mamá que yo tenía el metabolismo muy acelerado y si seguía así, en un año más me iba a morir”, relató Tana. Movilizada, reveló que su madre llegó a pedirle a Dios que se la llevara: “Mi vieja ya en un momento dijo: ´No sé qué va a pasar; prefiero que Dios se la lleve porque va a terminar mal´”.

Pero afortunadamente, la Tana pudo salir adelante: “Empecé a ir a la iglesia evangélica y la iglesia me ayudó un montón. De ahí nunca más y ya hace un montón de años que nunca más». En esa contención espiritual la ex participante de Gran Hermano encontró una salida y pudo dejar las drogas para poner en primer lugar su salud.

«Hoy soy una piba re sana: el único vicio que tengo es el cigarrillo y tengo ganas de dejarlo. Las pasé todas y aunque no estoy orgullosa, tampoco me arrepiento porque sé que gracias a eso hoy soy quien soy”, manifestó orgullosa la Tana, que tras el abandono de su pareja, se encargó ella sola de cuidar a su hija que hoy en día tiene 16 años.

Katia Fenocchio