Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Pediré perdón”: El hijo de Miguel Russo palpitó el partido entre Boca y Tigre

 

El pariente directo del difunto DT se emocionó al hablar del match entre el «Xeneize» y el «Matador»

 
Miguel Ángel Russo
Instagram

La contundente victoria de Boca ante River por 2-0 tuvo también espacio para la emoción a la hora del recuerdo de Miguel Ángel Russo. Desde banderas hasta declaraciones de Claudio Úbeda y los jugadores, todos se acordaron del ex entrenador del club boquense en el momento de la celebración por el triunfo ante el rival de toda la vida en La BomboneraIgnacio, su hijo, delantero de Tigre -próximo rival del “Xeneize”– habló en el canal de televisión TyC Sports sobre los homenajes que le hicieron a su padre.

El domingo pasado, tras el éxito por 1-0 del “Matador” contra Estudiantes de La Plata, la institución donde jugó toda su carrera su papá, su primogénito dialogó con la señal deportiva  de cómo vivió la conquista en el Superclásico:»El resultado fue una alegría inmensa, porque sé que es para él también, entonces me llena el corazón de amor».

Además, el atacante del plantel de Victoria aprovechó para reconocer a todos los protagonistas del conjunto azul y oro que recordaron a su difunto pariente después del triunfo en el derbi y palpitó lo que será su visita al Alberto J. Armando: «Ahora que la semana que viene los veo, les voy a agradecer».

Con relación al duelo dentro de tres días a las 20.15 en La Boca, por la fecha 16 del Torneo Clausura, el futbolista manifestó sobre lo que significa enfrentar en la última fecha al ex equipo donde dirigió por última vez Miguel Russo.

«Es como de película, como que parece guionado, pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todo y bueno, si me toca convertir, le pediré perdón al cielo», destacó el centrodelantero.

El reconocimiento y respeto del fútbol argentino con Russo fue unánime y el delantero del elenco dirigido por Diego Dabove todavía se muestra sorprendido por tanta valoración para su padre.»Creo que caeré un poco cuando termine el año o el torneo. Ahí me daré cuenta un poco lo que está pasando. Porque es tanto el cariño que no te hace dar cuenta de lo que realmente ocurrió», cerró su hijo, conmovido.