Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí el conocimiento»: preocupación total por lo que sucedió con Daniel Gómez Rinaldi

 

Se trata de una situación delicada.

 
Daniel Gómez Rinaldi

Muy fuerte fue lo que sucedió en las últimas horas en relación a Daniel Gómez Rinaldi. Se trata de uno de los periodistas más picantes de los medios de comunicación, y es que no solo tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir lo que piensa.

Pero en esta oportunidad vivió una preocupante situación de salud. En pleno móvil con Los profesionales de siempre, el ciclo conducido por Florencia de la V para Canal Nueve, Daniel Gómez Rinaldi se desmayó. Si bien muchos creyeron que se trató de una broma del momento, posteriormente el periodista explicó qué fue lo que sucedió.

Todo se dio en medio de una tensa conversación con Evelyn Von Brocke, que sorprendió al acusar en pleno vivo de Los Profesionales de siempre a Marcelo Polino de estafa. Según la periodista, habría socios millonarios que se beneficiarían de que APTRA les pague la prepaga, entre ellos su colega.

«Estuve mirando su declaración de bienes, es mega ultra millonario. Cómo puede ser que saque usufructo de que le paguen prepaga cuando él ya tiene prepaga. Y después está la herencia de Antonio Gasalla que todos sabemos que una parte le quedó a Polino'», dijo la periodista. Fue en ese momento que Daniel Gómez Rinaldi, íntimo amigo de Marcelo Polino, se desmayó.

En sus redes sociales aclaró: «Gracias por los mensajes! Estoy bien. Una colega estaba diciendo datos e información incorrecta acerca de mi amigo Marce Polino. Cuando se refirió a una herencia de Gasalla mi cabeza estallaba y quise abandonar el móvil. Me quité la cucaracha ( el audifono ) y caí. Nunca perdí el conocimiento».

«Me recuperé y seguí con mis actividades. Lo que yo pensaba que había sufrido una » baja de presión » en realidad fue » presión alta! Gracias a mis compañeros de Canal 9 , Radio Rivadavia y Radio República. Gracias Liliana!», agregó Daniel Gómez Rinaldi, que llevó calma a todos aquellos que se preocuparon por su estado de salud.