El mundo de la farándula se vio conmocionado, luego de que se filtrara el rumor de que Zaira Nara estaría en camino de reconciliarse con su ex-pareja: Jakob Von Plessen. Sin embargo, la propia modelo aprovechó una nota con un móvil de Canal Trece para desmentir estas versiones. Rápidamente, aseguró que tiene una buena convivencia con él, por el bien de sus hijos.
A través de una nota con «Puro Show», Zaira Nara negó categóricamente que haya existido alguna intención de reconciliarse con su ex-pareja. En este aspecto, expresó: «No. La reconciliación no es algo que se evalúe ni se plantee. Hay muy buena onda, pero nada más que eso», comenzó contando sobre estas versiones que circulaban.
Posteriormente, Zaira Nara se mostró conforme a la actual relación que tiene con su ex y como pudieron resolver sus diferencias por el bien de sus hijos. Además, manifestó: «Nosotros siempre tratamos de priorizar el buen vínculo. Obviamente, en una separación siempre hay cosas que acomodar, pero gracias a Dios pudimos hacer, mantuvimos el respeto y estoy orgullosa de cómo lo manejamos».
Por otro lado, Zaira Nara dejó en claro que 2 padres separados que se llevan bien no debería ser la excepción, sino la regla. Puntualmente, la modelo declaró: «Una foto de dos padres separados que comparten tiempo con sus hijos no debería generar esas dudas. Tendría que ser algo natural», aseveró sobre las fotos que se volvieron virales en las redes.
Finalmente, cabe mencionar que Zaira Nara se refirió a su separación con Plessen en una reciente entrevista y aseguró que fue un duro momento para ella. Concretamente, explicó: «En una separación con hijos tan chiquitos es casi imposible que no haya un temblequeo en la familia. Aún lo somos y siempre vamos a ser. Pero supimos llevarlo de manera de que los chicos lo sientan lo menos posible. En mi caso las cosas se acomodaron y están bien, pero nada fue fácil».
